miércoles, 11 de agosto de 2021



Conferencia inaugural

Nuevo Mercado de Plantas




El ingeniero agrónomo Mauricio Torres, radicado en Brasil hace más de 20 años, fue el invitado central de Flormacoop y Colviveros a la inauguración del Nuevo Mercado de Plantas de Paloquemao en Bogotá. En las nuevas instalaciones, con un área de comercialización bajo techo de 2.800 metros cuadrados, el invitado ofreció la conferencia “Modelos de comercialización de plantas, flores, follajes y complementarios en América Latina”. 


Para ver la conferencia completa:

https://business.facebook.com/ARROBATVDIGITAL/videos/205586604860473/



Un inicio diferente…




Para romper el hielo, Flormacoop, antes de la conferencia de Mauricio Torres el pasado sábado 7 de agosto en el Nuevo Mercado de Plantas de Bogotá, sorprendió a los asistentes con un inusitado acompañamiento de la Policía Nacional. Al ritmo de música tropical la autoridad disipó a los participantes del evento y generó un nuevo comienzo comercial en Paloquemao para los viveristas de todo el país.



Reconocimiento a los mejores viveristas del país





En el marco de ExpoPlantas se realizará la segunda versión del Concurso Técnico del Viverismo Colombiano, iniciativa con la cual se busca reconocer a los innovadores y a los mejores productores del país. Su trabajo como productor o sus innovaciones como comercializador deben ser reconocidas en el mercado. 


Mayor información ExpoPlantas 2021: 

Diana Linares: (302) 388 1084 - expoplantas@colviveros.org


Concurso Técnico: 

Alfonso Alvarado, cel: ( 315) 355 277 - tecnico@colviveros.org


https://www.colviveros.org/ExpoPlantas.html



 VOLVER AL BOLETÍN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vientos de cambio en Paloquemao La reciente transformación de la comercialización del viverismo en Paloquemao, que dejó atrás el esquema d...